Que para sobrevivir en el medio cinematográfico la joven actriz británica Emma Watson (en la imagen) iba a verse obligada a cambiar de registro tras la losa de haber encarnado a la alumna de Hogwarths Hermione Grange en la popular franquicia Harry Potter, es un hecho que ya ha confirmado su elección de roles en films de prestigio como Mi semana con Marilyn, Las ventajas de ser un marginado y el aún por estrenar The Bling Ring.
Sin embargo, el próximo reto de Watson (en la imagen) podría ser un auténtico salto mortal. Es al menos lo que se deduce de una filtración que ha publicado un grupo de piratas informáticos tras hackear los servidores de la productora alemana Constantin Films, implicada en el proyecto de llevar al cine la famosísima trilogía sadomasoquista de la novelista E.L. James Cincuenta sombras de Grey.
Y es que de los documentos aireados se deduce que Watson ha sido la escogida para encarnar a la protagonista de Cincuenta sombras de Grey, Anastasia Steele, que se somete por amor al guapo y millonario Christian Grey a todo tipo de sevicias sexuales. Lo curioso es que el pasado verano la actriz ya había sido ligada por rumores a Cincuenta sombras de Grey, aunque ella desmintió las habladurías.
En cualquier caso, al lector debe quedarle claro que le brindamos esta noticia por su interés informativo, pero que de ella no cabe deducir todavía ni mucho menos que, en efecto, Watson vaya a ser Anastasia Steele (de hecho, el estudio Universal acaba de desmentirla, aunque las dudas queden en el aire).