A Ryan Reynolds solo le ha faltado bostezar. Durante la promoción en Estados Unidos de Los Croods, en la que presta su voz al personaje del joven Guy, al actor no le han dolido prendas en manifestar su desagrado hacia Linterna Verde (en la imagen), la película basada en el superhéroe de DC Comics que interpretó en 2011, y en dejar claro que para volver a encarnarlo tendrían que pasar muchas cosas.
Al respecto del primer asunto, Reynolds ha declarado que "rodando Linterna Verde me quedó claro lo difícil que es hacer que un cómic se plasme en pantalla de manera correcta, y lo confuso que puede ser todo cuando no tienes claro dónde quieres ir o no sabes realmente cómo acceder de la manera apropiada al universo que afrontas".
"Por eso, dejando aparte el muy relativo éxito de Linterna Verde", continúa Reynolds, "veo difícil volver a ser Hal Jordan en una secuela del film". Preguntado por otra parte qué sucedería si se le llamase para encarnar al superhéroe en la película sobre La Liga de la Justicia que prepara Warner Bros., el actor tampoco ha sido muy entusiasta: "Eeeeeh, no lo sé. Me imagino que si se dispusiera al frente del proyecto talentos como los de Joss Whedon o Christopher Nolan, obviamente habría más garantías y podría sentirme interesado. Pero no sé si ello será factible".