Decepcionante el rumbo que sigue la carrera de la actriz norteamericana Jennifer Garner (en la imagen). Tras su salto a la fama a principios de la década pasada gracias a la serie Alias y cintas de superhéroes como Daredevil y Elektra, Garner ha ido protagonizando cintas progresivamente mediocres como Los fantasmas de mis ex novias (2009), Historias de San Valentín (2010) y La extraña vida de Timothy Green (2012), hasta el punto de ser más conocida ahora mismo por ser la mujer del también actor y director Ben Affleck.
Garner trata ahora de revitalizar su filmografía con Dallas Buyers Club (2013), drama de Jean-Marc Vallée que protagoniza junto a Matthew McConaughey, y con el film que a continuación os detallamos: Draft Day, una comedia deportiva que dirigirá el veterano Ivan Reitman (Los Cazafantasmas, Mi super ex-novia).
Draft Day, escrita por Rajiv Joseph y Scott Rothman (dramaturgo ganador del premio Pulitzer), estuvo en desarrollo durante un tiempo en Paramount Pictures antes de pasar a manos de Summit Entertainment. Su argumento se centra en las argucias del mánager de un equipo modesto de béisbol, al que dará vida Kevin Costner, y su secretaria, papel que encarnará Garner, para hacerse con los servicios de un joven jugador deseado merced a su talento por clubs de mayor relieve.