Mientras muchos esperan con ansia el estreno de Before Midnight, tercer episodio de la saga amorosa que protagonizan para él desde 1995 Ethan Hawke y Julie Delpy, el director Richard Linklater (en la imagen) ya se ha embarcado en otra realización.
Se trata de A Walk In The Woods, definida como una suerte de versión cómica del drama de Sean Penn Hacia rutas salvajes (2007) al contar el viaje iniciático que emprenden a través del Sendero de los Apalaches, ruta de senderismo estadounidense de tres mil quinientos kilómetros, un escritor y su mejor amigo. Dichos papeles correrán a cargo de los veteranos Robert Redford y Nick Nolte, adscritos al proyecto desde hace un par de años.
A Walk In The Woods se basa en la crónica periodística de Bill Bryson, conocido autor de libros de viajes teñidos de humor del que se han publicado en España obras como En las antípodas, Una breve historia de casi todo, Menuda América, Aventuras y desventuras del chico centella y En casa: Una breve historia de la vida privada.