Sin prisa pero sin pausa, la sobrina de Julia Roberts, Emma Roberts, asienta su carrera interpretativa en Hollywood, habiendo pasado de papeles infantiles en títulos como Nancy Drew y Hotel para perros a otros de mayor calado en El arte de pasar de todo o Scream 4.
La nueva película de Roberts casi simboliza metafóricamente esta mutación, pues su título es Adult World [Mundo Adulto] (en la imagen). La actriz encarna en este film, cuya premiere mundial tendrá lugar en el Festival de Cine de Tribeca, a Amy Anderson, una joven poetisa convencida de que será una estrella de la literatura.
Desgraciadamente, la obra de Amy es rechazada una y otra vez por las editoriales y las facturas se le acumulan, por lo que empieza a invadirla la desesperación hasta que conoce a un supuesto salvador, Rat Billings (personaje interpretado por John Cusack), otro poeta pero de corte punk y pasado de vueltas.
Adult World, en cuyo reparto también figuran Cloris Leachman y Shannon Woodward, es la segunda realización del asimismo actor Scott Coffey tras Ellie Parker (2005), comedia de culto interpretada por Naomi Watts.