El caos en que vive sumida actualmente la industria del cine también es susceptible de propiciar apuestas tan peregrinas y fascinantes como la que os vamos a contar hoy.
Y es que el actor James Franco (en la imagen), de por sí capaz de compatibilizar infinidad de proyectos independientes con superproducciones como El origen del planeta de los simios y Oz, un mundo de fantasía, protagonizará Every Thing Will Be Fine, nueva película del reputado cineasta alemán Wim Wenders, firmante en los últimos tiempos de films como Palermo Shooting (2008) y el documental Pina (2011).
Como Pina, la colaboración entre Franco y Wenders se filmará en tres dimensiones, aunque no deja de sorprender teniendo en cuenta que Every Thing Will Be Fine no tendrá nada de espectacular sino que será un drama que ha escrito el noruego Bjorn-Olaf Johannessen.
En el mismo, Franco encarnará a un escritor que tras matar accidentalmente a un niño pasa la friolera de doce años sufriendo por el impacto del hecho en su propia vida y en la de la madre del fallecido, papel que iba a interpretar en principio Sarah Polley, quien finalmente se ha descolgado del proyecto.