Dado el auge de productos animados o con mezcla de animación e imagen real para niños como las franquicias de Los Pitufos y Alvin y las Ardillas, no resulta de extrañar el anuncio que acaba de hacer el estudio Warner Bros.: Una película de animación basada en Los Picapiedra, personajes televisivos asimismo de animación (en la imagen) creados en 1960 por William Hanna y Joseph Barbera.
Recordemos que en 1994 y 2000 fueron producidas dos películas de imagen real sobre Los Picapiedra, que protagonizaron John Goodman y Rick Moranis en los papeles de Pedro Picapiedra y Pablo Mármol. En esta ocasión, solo habrá espacio para la realidad en forma de las voces de quienes prestarán sus voces a los personajes.
Entre ellos, estrellas de la lucha libre norteamericana como John Cena y Vince McMahon, dado que esta nueva versión de Los Picapiedra estará coproducida por Warner Bros. junto a WWE Studios, es decir, World Wrestling Entertainment Studios, productora multimedia ligada como indica su nombre a la lucha libre que logró solo en el último cuatrimestre de 2012 beneficios de 659 millones de dólares.