Tras intervenir en títulos indie como Mi semana con Marilyn, Las ventajas de ser un marginado y The Bling Ring, la actriz británica Emma Watson (en la imagen) parece dispuesta a implicarse de nuevo en una franquicia fantástica de gran impacto en la línea de Harry Potter, en la que encarnase a Hermione Granger.
La nueva saga cinematográfica de la que Watson será protagonista absoluta se titulará Queen of the Tarling, adaptación de una serie de siete libros escritos por Erika Johansen que empezarán a ver la luz en el ámbito anglosajón a principios de 2014 y que algunos han comparado a la celebérrima Juego de Tronos.
Queen of the Tearling, que le fue inspirada a Johansen por un discurso dado en 2007 por el presidente norteamericano Barack Obama, narrará el enfrentamiento entre dos reinas, una buena y otra malévola, pasados trescientos años de una catástrofe medioambiental en nuestro planeta.
Los films inspirados en Queen of the Tearling serán producidos por David Heyman, que ya ejerció la misma función en el conjunto de los films sobre Harry Potter.