Sorprendentes noticias surgidas en mitad del rodaje de The Amazing Spider-Man 2, secuela del film realizado el año pasado por Marc Webb con Andrew Garfield en la piel de Peter Parker y su alter ego superheroico, Spider-Man, y Emma Stone como su amada Gwen Stacy.
Webb, Garfield y Stone están otra vez a bordo en The Amazing Spider-Man 2, pero se contaba con una nueva y muy interesante presencia: La actriz Shailene Woodley (en la imagen), vista en Los descendientes y en series como Vida secreta de una adolescente y O.C., había sido fichada por Sony para que encarnase a Mary Jane Watson, segunda gran pretendiente amorosa de Peter Parker.
Sin embargo, aun cuando Shailene Woodley ya había llegado a rodar las pocas escenas introductorias de Mary Jane en The Amazing Spider-Man 2, Marc Webb ha decidido eliminarlas, “expulsar” a su personaje del film alegando que así “la relación de Peter y Gwen será más lineal, menos dispersa”.
No solo eso, a Woodley se le ha hecho saber que, aunque Mary Jane Watson sí aparecerá en The Amazing Spider-Man 3, no será ella la actriz que la interprete. Las razones de trato tan brusco para con la actriz no han sido explicadas.