Como todo el mundo sabe a estas alturas, el inglés Rupert Sanders no dirigirá la segunda parte de la fábula con Kristen Stewart y Charlize Theron Blancanieves y la leyenda del cazador. Y no lo hará, entre otras cosas, por su sonado affaire con Stewart (por aquel entonces emparejada con su compañero de reparto en la saga Crepúsculo, Robert Pattinson) durante la filmación de la cinta original.
Sanders (en la imagen, durante la época del escándalo) llevaba un tiempo barajando cuál podría ser su segundo largometraje, y parece haberlo encontrado: The Kill List, adaptación de la más reciente novela de espionaje escrita por un clásico del género, Frederick Forsyth. Entre los anteriores títulos de Forsyth se cuentan Chacal, Odessa, Los perros de la guerra y El cuarto protocolo (todos ellos llevados también al cine).
En The Kill List, que se pondrá a la venta en el ámbito anglosajón a finales de este verano, Forsyth ficciona en torno a la lista de asesinatos selectivos que maneja en los últimos años el presidente estadounidense y que lleva a la muerte a distancia de peligrosos terroristas anti-norteamericanos mediante drones (aviones no tripulados).