Dada la relevancia que han adquirido en los últimos años las producciones para la televisión, y la irrelevancia de la película sobre La liga de los hombres extraordinarios que se estrenó en 2003, parece lógico que Twentieth Century Fox haya decidido convertir la saga de cómics obra de Alan Moore y Kevin O’Neill en una serie.
Además, el formato original de La liga de los hombres extraordinarios, aventuras de un supergrupo de justicieros (en la imagen) formado por mitos de la cultura popular como el Hombre Invisible, el Dr. Jekyll, el Capitán Nemo, Allan Quatermain y Mina Harker, hace preferible el medio televisivo para su adaptación.
Michael Green escribirá el episodio piloto de la serie, y ejercerá como productor ejecutivo de la misma junto a Erwin Stoff. Green y Stoff ya han trabajado juntos en Kings, otra serie (recién cancelada por la NBC), y además el primero cuenta con sobrada experiencia en lo relativo a héroes propios del cómic en la pequeña pantalla; su nombre ha estado ligado a Smallville y Héroes.