La serie Saw sigue a toda marcha su desarrollo, habida cuenta de los 180 millones de dólares recaudados con su tercera entrega. Saw IV se rodará a partir del próximo 16 de abril y durante sólo seis semanas, con el fin de poder ser estrenada a nivel mundial el 26 de octubre.
Nada se sabe sobre la historia de esta producción de Twisted Pictures y Lionsgate, pero sí que de ella vuelven a ser artífices los creadores del asesino Puzzle, James Wan y Leigh Whannell, junto a Darrel Lynn Bousman. Éste último realizará además la película, como ya hizo en Saw II y Saw III.
Finalizada la filmación de Saw IV, Bousman abordará para las mismas productoras otro proyecto titulado Repo! The Genetic Opera, adaptación de un espectáculo musical escrito por Terrence Zdunich y Darren Smith y dirigido sobre las tablas por el propio Bousman.
Repo! The Genetic Opera se desarrolla en un futuro cercano en el que existen compañías dedicadas a financiar programas de transplantes de órganos... con una cláusula de devolución.