Aunque haga apenas dos años del estreno de Conan el Bárbaro, reinterpretación de las aventuras del guerrero cimmerio creado por el novelista Robert E. Howard con Jason Momoa en el papel principal, la mala recepción crítica y popular de aquel film ha impulsado a los poseedores de los derechos cinematográficos del personaje a tomar una decisión drástica.
Y es que Fredrik Malmberg, ejecutivo del estudio Paradox Entertainment, ha anunciado que se prepara ya toda una trilogía sobre Conan de la que será protagonista… ¡Arnold Schwarzenegger!, quien prestase sus rasgos al salvaje guerrero hace la friolera de treinta años -como puede apreciarse en la imagen- en Conan el Bárbaro (1982) y Conan el Destructor (1984).
Malmberg asegura que Paradox tiene en sus manos una gran historia para justificar la presencia en la trilogía de Schwarzenegger, que recordemos cumplió el pasado 30 de julio sesenta y seis años. “Se ha escrito algo perfecto para Arnold, que está muy contento”.
El responsable del guión de la primera película, que tendrá por título The Legend Of Conan, será por cierto Chris Morgan, habitual de la franquicia Fast & Furious, distribuida por el estudio que se hará asimismo cargo de Conan, Universal Pictures.