Rupert Sanders no solo ha sobrevivido al escándalo de su affaire con Kristen Stewart durante la producción de Blancanieves y la leyenda del cazador, sino que, quizás para curarse en salud, no hace más que acumular realizaciones de cara a los próximos años.
El nombre de Sanders (a la derecha de la imagen) ya estaba ligado a Van Helsing (nueva interpretación del personaje creado por Bram Stoker que supuestamente protagonizará Tom Cruise), The Kill List (adaptación de la novela homónima de Frederic Forsyth) y The Juliet (película de ciencia ficción). A todos ellos hay que sumar ahora otro proyecto titulado 90 Church.
Escrito por uno de los guionistas y productores de la serie Breaking Bad, George Mastras, el guión de 90 Church se basa en hechos reales narrados en el libro de turno escrito por Dean Unkefer, miembro de la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA). Unkefer describe en su obra con gran lujo de detalles los primeros años de la DEA, allá por los años 60 y 70 del pasado siglo, cuando sus operaciones eran mucho más irregulares que hoy y la contratación de agentes se regía por métodos cuanto menos discutibles.