Jason Sudeikis, que acaba de obtener este verano un éxito sorpresivo en taquilla con Somos los Miller, y Kirsten Dunst, que sigue alternando con inteligencia los proyectos de autor (Melancolía, En la carretera) con los comerciales (Un amor entre dos mundos, Anchorman: The Legend Continues), protagonizarán juntos Sleeping With Other People [Durmiendo con otras personas].
Sleeping With Other People ha sido escrita y será dirigida por Leslye Headland, asimismo guionista y realizadora de Despedida de Soltera (2012, en la imagen), también interpretada por Dunst. Como la anterior colaboración de directora y actriz, Sleeping With Other People será una comedia de trazo grueso y tono oscuro.
Su argumento se centra en una pareja informal que empieza a enamorarse pese a que ambos, y más según los sentimientos que experimentan el uno hacia el otro aumentan, pasan el día acostándose con otras personas por aquello de rechazar viejas fórmulas de relación entre hombres y mujeres. Un argumento muy similar, por cierto, al de Con derecho a roce (2011), con Justin Timberlake y Mila Kunis.