El director francés Michel Hazanavicius ha querido quitarse de encima la presión que suponía filmar cualquier película tras el tremendo éxito crítico y popular que obtuviese con la cinta muda The Artist, abordando su siguiente proyecto en secreto.
Según acaba de saberse, Hazanavicius ha estado rodando desde agosto una nueva versión de Los ángeles perdidos [The Search], drama post-bélico realizado en 1948 por Fred Zinneman que protagonizaron Montgomery Clift, Ivan Jandl y Aline MacMahon.
Los ángeles perdidos, que obtuvo en su momento varias nominaciones al Oscar, contaba cómo, concluida la Segunda Guerra Mundial, un militar norteamericano ayudaba a un joven checoslovaco a encontrar a su madre. Hazanavicius ha adaptado el argumento a la actualidad y lo ha ubicado en Chechenia.
Los principales papeles de su film corren a cargo de Bérénice Bejo, que ya protagonizase The Artist, y de Annette Bening, candidata al Oscar a la mejor actriz en cuatro ocasiones (la última, por Los chicos están bien).