Superado el difícil trago de tener que ponerle música a una película de Superman con la permanente sombra de John Williams, Hans Zimmer no tiene claro querer repetir ni con el personaje ni con Zack Snyder a la hora de abordar el crossover con Batman.
De esta forma, Zimmer declara que "podría no sentirme cómodo" con Batman Vs Superman. De hecho, va más allá al decir que desde el primer momento que tuvo claro que el encuentro entre los icónicos personajes iba a tener lugar entendió que "había acabado con Batman" (en referencia a sus trabajos desarrollados con Nolan).
Eso no significa que Zimmer se muestre contra el crossover, de hecho incluso se posiciona a favor de Ben Affleck en su controvertida elección como hombre murciélago, la cuestión es que con una agenda apretada y ganas de asumir nuevos retos, la idea de volver a Batman le parece recurrente: "honestamente, estoy lidiando con ello ahora mismo; de forma bastante seria, la respuesta ahora mismo es no, no quiero ir y coger lo que hice con Chris (Nolan) y soltarlo en otra película; hay una buena razón para hacerlo, y muchas otras para no hacerlo". Así, se une tanto a Nolan como a Bale al afirmar que "tres películas de Batman fueron bastantes".
Quienes admirasen la labor de Zimmer, pese a todo, tienen motivos para la esperanza: "soy un procastinador, ahora mismo no quiero decidir... Zack no ha hablado conmigo, por lo que no he de preocuparme; lo haré cuando tenga que hacerlo, y entonces si tengo suerte igual tengo alguna idea y puedo trabajar con ella... si no, habrá que buscar a otro".