Las producciones de Marvel Studios basadas en sus cómics se están haciendo tan cuantiosas y abarcan ya tantos ámbitos que empieza a resultar difícil seguirles la pista. Más aun si Kevin Feige y sus ejecutivos siguen teniendo ideas continuamente para que sus personajes interactúen entre sí en unos y otros medios.
Es el caso del Mandarín, uno de los villanos de Iron Man 3, interpretado por Ben Kingsley (en la imagen). En declaraciones concedidas al diario Belfast Telegraph con motivo de la promoción de El juego de Ender, Kingsley ha desvelado que los fans no tendrán que esperar a otro gran título Marvel para ver al Mandarín, ya que ahora mismo se halla implicado en una producción "secreta" del estudio que incluye al personaje.
Los más entusiastas apuntan a que Marvel Studios podría estar jugando, como J.J. Abrams, con la producción de películas más baratas, rarezas, con las que dar la campanada gracias a la influencia viral en Internet. Los más prudentes, apuntan a que el Mandarían podría ser protagonista inmediato de un cortometraje similar a Agent Carter, para testar su viabilidad en solitario; o que el personaje aparecerá en uno de los próximos episodios de Agents Of S.H.I.E.L.D..