Aunque Rush no está siendo el éxito de taquilla deseado, y las recaudaciones de Oblivion tampoco han sido tan altas como se esperaba, 20th Century Fox va a jugársela con un drama sobre los bastidores de la competición automovilística de alto nivel (argumento de Rush) que volverá a reunir a Tom Cruise y Joseph Kosinski (respectivamente protagonista y director de Oblivion).
Cruise y Kosinski (ambos en la imagen) serán las cabezas visibles de Go Like Hell, adaptación del libro homónimo de A.J. Baime, publicado en 2010. La obra de Baime cuenta cómo Henry Ford II, con la ayuda de Lee Iacocca y Carroll Shelby, reinventó la compañía automovilística Ford en los años sesenta del pasado siglo apostando por batir al escudo Ferrari en una de las competiciones donde era imbatible, las 24 horas de LeMans.
La producción de Go Like Hell habrá de esperar en todo caso a que Tom Cruise concluya la filmación de Mission: Impossible 5. Por su parte, Kosinski tiene en agenda una nueva versión de la cinta de ciencia ficción El abismo negro (1982), la serie televisiva Ballistic City, y una segunda adaptación cinematográfica de la serie fantástica de culto The Twilight Zone.