Parece haber llovido mucho desde que Jesse Eisenberg y Kristen Stewart protagonizasen en 2009 la tragicomedia adolescente y romántica Adventureland (en la imagen), una película tan agradable como menor.
Desde entonces, Eisenberg ha trabajado con David Fincher (La red social), Woody Allen (A Roma con amor) o Louis Leterrier (Ahora me ves...), mientras que Stewart se ha convertido en una de las actrices más rentables del Hollywood actual gracias a los éxitos de la saga Crepúsculo y de Blancanieves y la leyenda del cazador (2012).
Cuatro años después de Adventureland, se anuncia que Eisenberg y Stewart volverán a verse las caras en pantalla. Pero de la posición diferente de ambos en la industria da fe cumplida el segundo proyecto que protagonizarán juntos.
Se trata de American Ultra, comedia de acción incesante sobre un joven pueblerino cuya vida apacible saltará por los aires cuando, por razones desconocidas, devenga objetivo del gobierno estadounidense.
American Ultra será dirigida por Nima Nourizadeh (Project X), a partir de un guión del celebrado Max Landis (Chronicle). La película se rodará a lo largo de 2014.