Aunque puede haber pasado algo desapercibida debido a la repercusión de títulos más promocionados como Iron Man 3 o Thor: El Mundo Oscuro, o como apuntan algunos a que su tono ha sido más de thriller que de película de superhéroes, lo cierto es que Lobezno Inmortal, segundo spin-off de la franquicia X-Men consagrado al mutante con garras de adamantium, ha cumplido de sobra en taquilla con lo que se esperaba de ella.
Con un presupuesto de 120 millones de dólares, Lobezno Inmortal (en la imagen) ha recaudado en todo el mundo hasta la fecha 413,5 millones. Para los ejecutivos a cargo del estudio poseedor de los derechos sobre Lobezno y los X-Men, 20th Century Fox, ello no ha sido achacable solo al protagonismo de Hugh Jackman en la piel del mutante, sino también a la sólida realización de James Mangold.
Así, a la hora de producirse una secuela de Lobezno Inmortal, acaba de confirmarse que estarán a los mandos de la misma nuevamente tanto Mangold como Jackman, que además parecen haber hecho muy buenas migas personales. Todavía no se sabe de qué tratará la continuación ni cuándo se estrenará, pero Mangold ya está escribiendo un primer borrador del guión, en estrecha colaboración con Jackman, totalmente involucrado con el destino de un personaje que, como si nada, lleva interpretando desde el año 2000.