Tom Cruise (en la imagen) y Jack Nicholson podrían volver a trabajar juntos tras aquella exitosa participación de ambos en el drama militar Algunos hombres buenos (1992), por el que ambos recibieron algunas de las mejores críticas en sus carreras como intérpretes (Nicholson, de hecho, llego a ser candidato al Oscar al mejor actor secundario).
Mientras Nicholson termina de pensárselo, lo cierto es que Cruise ha aceptado protagonizar El Presidente, comedia de acción escrita por Jesse Armstrong y Daniel J. Goor, cuyo guión ha sido repasado en última instancia por Paul Attanasio.
El Presidente supondrá a su vez la segunda colaboración de Cruise con Doug Liman, que acaba de dirigirle en la película de ciencia ficción Edge of Tomorrow, que se estrena en todo el mundo en junio de 2014.
En cuanto a El Presidente, narra cómo un agente del servicio secreto norteamericano (al que dará vida Cruise) las pasa canutas para proteger de atentados y de sí mismo al peor presidente de los Estados Unidos, un tipo mujeriego y alcohólico a quien, sin duda, sería ideal lo encarnase Jack Nicholson.