El actor Jason Clarke, visto en La noche más oscura o Asalto al Poder, continuará alimentando su imagen de actor tan carismático como inquietante con Swerve (en la imagen), película rodada en su Australia natal.
Clarke interpreta en Swerve, intriga negra de manual, a un policía corrupto que amarga a la vida a un pobre tipo que creía hacía bien entregando a las autoridades un maletín lleno de dinero encontrado por casualidad. David Lyons encarna al desdichado en cuestión y Emma Booth a la mujer del personaje al que da vida Clarke, todavía más peligrosa que su marido.
Swerve, que se filmó hace algún tiempo y se estrena en Estados Unidos de manera limitada el 6 de diciembre de cara a rascar alguna candidatura a los Oscar, ha sido escrita y dirigida por Craig Lahiff, cuyo nombre es familiar a los espectadores de las antípodas gracias a realizaciones anteriores también en el ámbito del thriller o el drama como Fever (1988), Huida desesperada (que protagonizase en 1997 Russell Crowe) y Black and White (2002).