Poco ha durado el guionista de comics Mark Millar como responsable de armonizar en el seno de 20th Century Fox las propiedades Marvel del estudio: Los X-Men y Los 4 Fantásticos (Daredevil dejó de ser propiedad fílmica de Fox en abril de este año), función para la que Millar fue elegido en septiembre de 2012.
Millar ha sido sustituido por, o al menos habrá de ceder gran parte de sus competencias a, Simon Kinberg, en quien Fox deposita desde ahora la responsabilidad de armonizar las aventuras cinematográficas de los personajes de la Marvel citados. Kinberg es guionista y productor habitual para Fox de la franquicia X-Men, y actualmente escribe el reboot de Los 4 Fantásticos que producirá el estudio y dirigirá Josh Trank (Chronicle).
Con esta decisión y el anuncio de X-Men: Apocalypse para 2016, los ejecutivos de Fox dan a entender que potenciarán sus propias películas de superhéroes, y hay incluso quien aventura ya que, antes o después, acabarán viéndose las caras en la gran pantalla los miembros de Los 4 Fantásticos y de los X-Men.