Puede que haya tenido algo que ver el hecho de que el reboot de la saga Terminator que prepara Annapurna Pictures, Terminator: Genesis, vaya a ser dirigida por uno de los responsables máximos de la serie Juego de Tronos, Alan Taylor. El caso es que la actriz elegida para recoger el testigo del personaje de Sarah Connor, madre del líder humano que lucha contra las máquinas en la saga creada por James Cameron (que hasta la fecha atesora cuatro largometrajes y una serie), ha sido una de las intérpretes de la producción basada en las novelas de George R.R. Martin.
Nos referimos a Emilia Clarke (en la imagen), que encarna en Juego de Tronos a Daenerys Targaryen. Clarke ha ganado la partida a otras candidatas como Brie Larson (El lobo de Wall Street) y la poco experimentada Margot Robbie. Aunque Clarke apenas tiene tampoco recorrido como actriz más allá de Juego de Tronos.
En cualquier caso, la producción de Terminator: Genesis continúa así a plena marcha con vista a su estreno en el verano de 2015 y a su cruce con la serie de televisión para cuyo guión han sido contratados Zack Stentz y Ashley Miller (X-Men: Primera Generación).