La película de la que vamos a hablaros a continuación es probable que, cuando se estrene, caiga entre el público como una más y no pase precisamente a la historia del cine. Pero es de esos títulos a los que hay que prestar atención aunque solo sea porque albergan en sus repartos multitudinarios a actores que han empezado a descollar y que pueden convertirse en el futuro en grandes estrellas.
El film en cuestión es Outliving Emily, escrita y dirigida por Eric Weber, cuyo único crédito hasta la fecha es el cortometraje The Space Between Us (2009). Una tragicomedia coral centrada en los tumultuosos cincuenta años de matrimonio que mantiene una pareja que se ama con locura pero cuyos caracteres no pueden ser más diferentes.
Outliving Emily tiene entre sus intérpretes a Olympia Dukakis, Louis Zorich, Jeremy Jordan, Adam Rose y Luke Brandon Field. Pero, sin duda, los dos nombres que más llaman la atención ahora mismo son los de Zosia Mamet (en la imagen) y Thomas Mann.
Mamet es célebre ahora mismo por encarnar a Shoshanna Shapiro en la serie Girls. Mann saltó a la fama por su aparición en 2012 en la comedia juvenil extrema Project X, y desde entonces ha figurado también en films como Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas y Hermosas criaturas. Ambos son ahora mismo lo que se conoce en Hollywood por hot properties, actores con tirón popular y mucha proyección en el horizonte.