El reciente estreno de Paranormal Activity: Los Señalados, spin-off para público latino y, a la vez, inconfesa nueva entrega de las películas de terror en directo nacidas en 2007, se ha saldado en Estados Unidos con las peores cifras de taquilla de toda la franquicia.
Aun así, el bajo coste de estas películas y que ya esté previsto para el próximo 24 de octubre el estreno de la quinta parte oficial de la serie, son síntomas de que a la saga todavía le queda cuerda para rato. Pero puede que no la que se esperaba, dado que, ante la palpable decepción o aburrimiento de los fans con Paranormal Activity: Los Señalados, los responsables del conjunto, los productores Jason Blum y Oren Peli, han tenido que salir a la palestra para excitar un poco los ánimos.
Según Blum y Peli, la saga no solo tiene un sentido coherente vista en su totalidad, sino que además se encamina hacia un final apoteósico, original como nunca se ha visto, que merece sigan confiando en ella los espectadores.
Sin embargo, el camino hacia ese desenlace inolvidable no será ni sencillo ni rápido, por lo que el director de Los Señalados (en la imagen), Christopher Landon, no se ha cortado a la hora de pedir a los adeptos al universo Paranormal Activity que tengan paciencia, dejen a los cineastas desarrollar como se debe la intriga... y sigan pasando por tanto por taquilla cuantas veces se les pida.