Warner Bros. continúa buscando un reemplazo al enorme éxito de la saga Harry Potter, que su sinergia con DC Comics no acaba de garantizar. El último plan de los ejecutivos de Warner pasa por convertir las hazañas míticas del Rey Arturo (en la imagen, con los rasgos de Clive Owen para el film sobre el tema de 2004) y sus caballeros en una ambiciosa franquicia que abarcaría un mínimo de seis títulos.
Así lo ha hecho público la web norteamericana Deadline, que añade existe ya un escritor para el primer film de la saga, Joby Harold (guionista en 2007 del thriller Despierto, con Hayden Christensen), y un más que probable director, Guy Ritchie.
Ritchie continúa así ligado al gran estudio, para el que se ocupó de las dos aventuras de Sherlock Holmes protagonizadas por Robert Downey Jr. Aunque, desde el estreno de la segunda, Juego de Sombras, allá por enero de 2012, no ha logrado concretar ninguna otra película, estando entre las que se supone llevaría a buen puerto Lobo (basada en el cómic homónimo de DC) y The Man from U.N.C.L.E. (inspirado por la serie televisiva homónima, y que finalmente parece interpretarán Henry Cavill y Armie Hammer).