Acaba de concluir la emisión de la tercera temporada de Sherlock, y el intérprete en ella del mítico detective creado por Arthur Conan Doyle, Benedict Cumberbatch (en la imagen), continúa diversificando sus papeles para no quedar encasillado en la piel de Holmes.
A las presencias de Cumberbatch en Star Trek: En la Oscuridad o El Quinto Poder, hay que sumar ahora Blood Mountain, co-producción entre Gran Bretaña y Estados Unidos que inicia su filmación en Marruecos el próximo mes de abril.
Blood Mountain, escrita por Jonathan W. Stokes y revisada por John Romano, contará la historia de un contratista de defensa privado (papel que encarnará Cumberbatch) obligado a llevar personalmente ante la justicia occidental a un terrorista afgano, tras eliminar este a las fuerzas especiales con que el contratista llevaba a cabo su labor en Afganistán.
El director del film será todo un experto en relatos de supervivencia épica y agreste, el ruso Sergei Bodrov, entre cuyas realizaciones previas se encuentran El prisionero de las montañas (1996), El beso del oso (2002) y Mongol (2007).