Nicholas Kazan, veterano guionista hollywoodense de intrigas con ribetes más o menos fantásticos como Hombres frente a frente (1986), El misterio Von Bulow (1990), Fallen (1998) o El hombre bicentenario (1999), vuelve a primera línea de actualidad.
Acaba de anunciarse que será convertido en película otro guión de Kazan, The Whole Truth [Toda la verdad], que, como es habitual en su obra, gira en torno a las interioridades sórdidas del matrimonio y lo familiar, aunque su argumento exacto no ha sido dado a conocer.
Sí se sabe ya, sin embargo, que el protagonista de The Whole Truth será el mismísimo James Bond, es decir, Daniel Craig, quien, más allá de la franquicia 007, persiste en encadenar thrillers con regular fortuna, como indica la decepcionante repercusión de títulos como The Jacket (2005) o Detrás de las paredes (2011, en la imagen).
Al parecer, The Whole Truth será rodada entre la producción de las aventuras 24 y 25 de Bond (que, como os informábamos hace unos días, compondrán un tríptico argumental con Skyfall); es decir, en el primer semestre de 2015.