Después de protagonizar en 2012 El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (en la que interpretó a Selina Kyle/Catwoman) y Los Miserables (por la que ganó el Oscar a la mejor actriz secundaria), Anne Hathaway (en la imagen) se tomó un merecido descanso el año pasado tras el que vuelve poco a poco al trabajo.
Hathaway liderará junto a Matthew McConaughey el reparto de Interstellar, lo nuevo de Christopher Nolan, que se estrena en noviembre. Y ahora se anuncia que reemplaza a la inicialmente prevista Reese Witherspoon en The Intern [El becario].
The Intern, en la que también está confirmada la presencia de Robert De Niro, ha sido escrita y será dirigida por Nancy Meyers, que vuelve también así a la actualidad tras realizar en la década pasada comedias tan populares como No es tan fácil (2009) y, sobre todo, ¿En qué piensan las mujeres? (2000).
La nueva apuesta de Meyers es asimismo una comedia, centrada en el ámbito laboral: Hathaway encarnará en The Intern a una ejecutiva de Internet que solicita debido a su carga de trabajo a un becario que la asista. Cuál no será su sorpresa cuando le es adjudicado como tal un señor de setenta años (De Niro)...