Darren Aronofsky, director de Cisne Negro y la próxima Noé, es el productor a través de su compañía Protozoa Pictures de Zipper, drama que han escrito Joel Viertel y Mora Stephens y que dirige la segunda.
Viertel y Stephens ya habían colaborado de la misma manera en Conventioneers (2005), comedia no estrenada en España. Además, Stephens ha realizado el cortometraje The Twenty (2003) y un episodio de la serie televisiva Final Witness (2012).
Zipper, que se rueda ya en localizaciones del estado norteamericano de Louisiana, cuenta la historia de un hombre felizmente casado cuya vida está a punto de sufrir un vuelco irreversible por su adición compulsiva a las mujeres.
Los tres principales papeles del film han correspondido a Patrick Wilson (saga Insidious), Lena Headey (en la imagen, la reina Gorgo en 300 y su inminente secuela) y Richard Dreyfuss, veteranísimo actor ganador del Oscar por La chica del adiós y protagonista además de films tan míticos como Tiburón (1975) y Encuentros en la Tercera Fase (1977).