Aunque no se habla en España tanto de ella como de otras series, lo cierto es que Entourage (El séquito) fue un fenómeno de culto durante la friolera de ocho temporadas, entre 2004 y 2011.
Mark Wahlberg fue uno de los productores ejecutivos de una realización inspirada vagamente en sus primeros pasos como actor, y que reflejaba por tanto cómo se las apañaban una estrella de cine juvenil y sus amigos neoyorquinos en el ámbito de Hollywood. Entourage (en la imagen) fue conocida, entre otras cosas, por incluir habitualmente cameos de actores muy conocidos, que secundaban las peripecias de unos protagonistas encarnados por Kevin Connolly, Adrian Grenier y Kevin Dillon.
Pues bien, el creador de El séquito, Doug Ellin, ha logrado por fin concretar lo que llevaba planeando desde 2010, es decir, el trasvase de la serie a la gran pantalla. Él mismo escribirá y dirigirá el film, que ubicará su acción seis meses después de lo narrado en el desenlace de la serie.
El rodaje de Entourage está, de hecho, a punto de comenzar, bajo los auspicios de Warner Bros., de nuevo con Mark Wahlberg como productor, y con fecha de estreno prevista para finales de este mismo año.
Entre sus intérpretes se contarán Haley Joel Osment (muy adecuadamente, un niño prodigio, que saltó a la fama con El sexto sentido), y todo el reparto de la serie original.