El reputado cineasta galo Benoît Jacquot (en la imagen), firmante entre otras de Villa Amalia (2009) y Adiós a la Reina (2012), tiene ya nueva película en post-producción, lista para su estreno a lo largo de este año tras pasar posiblemente por alguno de los grandes festivales que tendrán lugar esta temporada.
Nos referimos a Trois coeurs [Tres corazones], guión original escrito por el propio Jacquot junto a Julien Boivent, colaborador habitual en su cine. La producción del film, un melodrama amoroso a tres bandas, corre a cargo de Edouard Weil y Alice Girard para el estudio Rectangle.
El reparto de Trois coeurs no tiene desperdicio: Charlotte Gainsburg (Nymphomaniac), Catherine Deneuve (historia viva del cine galo) y Chiara Mastroianni (hija de la anterior). Mastroianni reemplaza a Léa Seydoux (La vida de Adèle), intérprete inicialmente prevista para el papel.
El cuarteto protagonista lo completa el actor belga Benoît Poelvoorde, nominado tres veces a los premios César y familiar para los cinéfilos españoles gracias a títulos recientes como Coco, de la rebeldía a la leyenda de Chanel (2009), Tímidos anónimos (2010) y Nada que declarar (2010).