Los lectores de Fandigital no habrán olvidado la trágica muerte en accidente de tráfico el pasado 30 de noviembre de Paul Walker, intérprete del policía renegado Brian O'Conner en la saga de acción automovilística The Fast & The Furious.
El fallecimiento de Walker obligó de hecho a Universal Pictures a suspender la avanzada filmación de la séptima entrega de la serie, hasta que los ejecutivos del estudio, el director James Wan y el guionista Chris Morgan hallasen una manera de integrar en la ficción la desaparición en la vida real del actor.
Pues bien, al parecer ya se ha encontrado una solución que satisface tanto los requerimientos de la producción de la película como, según sus artífices, las expectativas de los muchos fans de la franquicia. Por ello, el próximo 1 de abril se reiniciará el rodaje de Fast & Furious 7, que se prolongará entre seis y ocho semanas principalmente en localizaciones de Atlanta.
Esto quiere decir que la película estará lista para su estreno finalmente el 10 de abril de 2015, nueve meses después de la fecha inicialmente prevista.