En cuanto concluya su contrato con Marvel Studios, productora para la que está dando vida al Capitán América, Chris Evans (en la imagen) planea dejar a un lado la interpretación durante un tiempo. Esto quiere decir que, tras Los Vengadores: La era de Ultrón, Evans desaparecerá de las pantallas.
Así lo ha manifestado el actor en una entrevista promocional de la inminente Capitán América: El Soldado de Invierno, que publica la edición estadounidense de la revista Glamour. Evans tiene todavía pendientes de estreno mundial Snowpiercer (superproducción fantástica surcoreana que veremos pronto en España), la comedia romántica con Michelle Monaghan A Many Splintered Thing (en la que prestará su voz al narrador del film) y 1:30 Train, intriga criminal que Evans no solo protagonizará junto a Alice Eve, sino que también constituirá su ópera prima como realizador.
Y ese es precisamente el rumbo que Evans desea tome su carrera a partir de 2015. "El proceso de dirigir te hace estar implicado en todas y cada una de las decisiones que llevan a concretar una película", ha declarado Evans a Glamour; "en un primero momento, eso estuvo a punto de superarme, pero ahora creo que supone un reto que voy a saber afrontar".