Acaba de anunciarse que Insidiuous 3 y Sinister 2, nuevas entregas de sendas franquicias de terror con numerosos fans, empezarán a filmarse a la vez este verano de cara a su estreno en 2015.
Insidious 2 se estrenará en la primavera del año próximo, más en concreto el 3 de abril. Sinister 2, está por determinar. En cualquier caso, el productor de ambas, Jason Blum, revelación del cine popular estadounidense último por su olfato comercial y su explotación de bajos presupuestos, no tiene miedo de enfrentar una película con otra en taquilla, seguro de que ambas "tienen un gran potencial, y sus nuevas entregas ofrecerán a los aficionados al género un montón de sorpresas".
En cuanto a Insidious 3, ha sido escrita como las previas por Leigh Whannell, pero no se espera que James Wan (adscrito ahora a la saga Fast & Furious) vuelva a repetir como director. Otro tanto cabe decir de Sinister 2, cuyo guión ya han terminado C. Robert Cargill y Scott Derrickson, pero que este último tampoco realizará, como sí hiciese en el caso del título original (en la imagen).