No se ha hablado tanto de él como de Matthew McConaughey, pero lo cierto es que a Woody Harrelson (en la imagen) no le ha venido nada mal la repercusión mundial de la serie de moda, True Detective. Aunque Harrelson es ya una figura familiar en el imaginario del cine comercial estadounidense contemporáneo, su interpretación en True Detective ha venido a recordarles a muchos que es un excelente actor, no solo un secundario pintoresco.
De hecho, Harrelson acaba de ser fichado para encabezar el reparto, de por sí espectacular, de un proyecto sumamente ambicioso: Triple Nine, thriller escrito por Matt Cook sobre un grupo de policías corruptos que tratan a la vez de cargarle el muerto de sus actividades ilícitas a un joven agente y de descubrir quién de entre ellos es un miembro de Asuntos Internos.
Triple Nine, en la que también aparecerán Kate Winslet, Chiwetel Ejiofor, Casey Affleck, Michael B. Jordan, Aaron Paul, Michael Peña, Teresa Palmer y la nueva Wonder Woman, Gal Gadot, supondrá el regreso a la gran pantalla del director australiano John Hillcoat, que tras films como La propuesta (2005), La carretera (2009) y Sin ley (2012), ha pasado los últimos tiempos filmando alguna que otra producción televisiva y cortometrajes en vídeo.