Hay quien afirma que sus declaraciones son fruto de la presión mediática a que se ven sometidos los actores cuando promocionan sus películas. Hay quien prefiere creer que hablamos de un actor joven, con las hormonas revolucionadas y la verdad siempre en la punta de la lengua. Hay, por último, que da por hecho está curándose en salud ante el posible recibimiento de su película, a punto de estrenarse.
Nos estamos refiriendo a Andrew Garfield (en la imagen), intérprete del hombre araña en The Amazing Spider-Man 2, que podrá verse a partir del próximo 16 de abril en España. Garfield ha sorprendido a propios y extraños con ciertas palabras en torno a sus sentimientos sobre la película, parte de una entrevista concedida al portal estadounidense IGN.
"Estoy muy excitado ante la presentación al público de The Amazing Spider-Man 2", ha manifestado Garfield; "me he sentido más libre haciéndola que en la primera ocasión, ha sido más divertido hacerla. Y, por tanto, por mí, que les jodan a los críticos, que le jodan al escrutinio al que pueda ser sometida la película".
Garfield se apresura a aclarar en la entrevista que su opinión no atañe únicamente a este caso concreto, sino "a todo en la vida, debería ser un mantra para moverse por ella". Por otra parte, sus sentimientos coinciden con los del director del film, Marc Webb, que, como os contábamos el pasado 10 de marzo, también se sintió más libre en The Amazing Spider-Man 2 que en su predecesora para divertirse y divertir.