Ya se sabía desde hace tiempo, al fin y al cabo el film recaudó en todo el mundo 167 millones de dólares a partir de un presupuesto de solo 7 millones, que Magic Mike (en la imagen) tendría secuela. Steven Soderbergh, director del film original, se reservaría esta vez el rol de productor ejecutivo, mientras que Reid Carolin (guionista y productor) y Channing Tatum (protagonista y asimismo productor) estarían a cargo de casi todos los aspectos creativos.
Así ha sido, y Carolin y Tatum ya tienen quien dirija las nuevas aventuras de los strippers masculinos que hiciesen fortuna en la anterior película. Se trata de Gregory Jacobs, asistente de dirección de Soderbergh no solo en Magic Mike sino en otros muchos títulos de su filmografía, y además realizador de las intrigas Criminal (2004) y Escalofríos (2007).
Además, esta continuación ya tiene título, Magic Mike XXL, tan sugerente como zafio, y hay bastante seguridad de que repetirán al frente del reparto como macizos el propio Channing Tatum, Joe Manganiello y Matt Bomer. Las cosas no están tan claras en relación a Matthew McConaughey (cuyo nuevo estatus tras ganar el Oscar difiere mucho del que tenía cuando apareció en Magic Mike) y a Alex Pettyfer, que al parecer acabó en tan malas relaciones con Soderbergh y Tatum que no participó en su momento en la promoción de Magic Mike.