Como ha sucedido a menudo en la historia del cine, también los actores de éxito de hoy están deseando probar nuevos registros interpretativos en películas mucho más modestas que aquellas que han consolidado su estrellato. Es también el caso de Keira Knightley (saga Piratas del Caribe, Jack Ryan: Operación Sombra) y de Mark Ruffalo (Hulk en Los Vengadores I y II), que han aceptado intervenir en un film modesto que, empero, gracias a su participación, ya está dando que hablar.
Nos referimos a Begin Again, tragicomedia sobre un productor musical en un momento límite de su vida, que recupera la ilusión cuando conoce a una joven británica que encandila a sus oyentes solo con una guitarra y su voz. Begin Again ya ha pasado por varios festivales, aunque con un título diferente, Can a Song Save Your Life? [¿Puede una canción salvar tu vida?], al que finalmente ostentará para su carrera comercial.
El realizador de Begin Again es todo un experto en el arte de mezclar sentimientos con la música: John Carney, cuya Once fue un bombazo allá por la temporada 2006-2007. Desde entonces, Carney había dirigido las poco reseñables Zonad (2009), basada en su propio cortometraje homónimo, y The Rafters (2012).