A Brad Pitt (en la imagen) parece que le van las historias ambientadas en la Segunda Guerra Mundial. Tanto da si tienen un carácter irónico y revisionista (como sucedía en Malditos bastardos), de mera aventura cargada de tensión (como Fury, que se estrena en noviembre) o, como es el caso que ahora nos ocupa, de una historia de amor.
Y es que Pitt protagonizará para el productor Graham King, con quien ya colaborase en Guerra Mundial Z, un drama romántico ambientado en el conflicto bélico que tuvo lugar entre 1939 y 1945. El film, cuyo título aún no ha sido dado a conocer, ha sido escrito por Steven Knight, prestigioso guionista de films como Negocios ocultos y Promesas del Este.
Al parecer, la película, que no se rodaría hasta 2015 (una vez Pitt concluya las labores promocionales de Fury, en la imagen), aprovechará el relato de una intriga de espionaje para retratar cómo se vive el amor en situaciones límite como una guerra. Un argumento, en cierto modo, similar al de la ópera prima como directora de la esposa de Pitt, Angelina Jolie, En tierra de sangre y miel.