Una de las películas más populares de los noventa del pasado siglo, la comedia Señora Doubtfire, papá de por vida (en la imagen), sobre un hombre que, tras perder a sus hijos en un divorcio, se travestía de mujer para poder estar a su lado como cuidadora, será objeto de una secuela.
Lo más curioso es que tanto el director del film original, Chris Columbus, como su protagonista, Robin Williams, volverán a estar al frente de la película, pese a que para ambos parece haber pasado la época del atractivo en taquilla.
Los responsables del estudio (Fox 2000) implicado en la producción de esta continuación deben tener muy claro por tanto que el tirón de Señora Doubtfire sigue vivo entre el público. Y lo cierto es que la película no solo recaudó en todo el mundo en su momento 440 millones de dólares y le procuró a Williams un Globo de Oro, sino que ha estado planteándose sin descanso su secuela desde el año 2001, habida cuenta de su éxito en emisiones televisivas y ventas en formatos domésticos. Sin embargo, ninguno de los guiones escritos previamente había logrado concretarse en la pantalla.