Desde que quedó claro que Scott Derrickson no repetiría como director en Sinister 2, secuela de una de las películas de terror más inteligentes de los últimos años (en la imagen), los aficionados al género aguardaban con inquietud noticias en lo relativo a quién sería su reemplazo.
Afortunadamente, el avispado productor Jason Blum quiere continuar dando un voto de confianza a la calidad, y ha escogido a un realizador que, sin el curriculum vitae todavía de Derrickson, ha demostrado con su único largometraje hasta la fecha, Citadel (2012), saber crear atmósferas malsanas y sembrar el pánico en la platea.
Nos referimos al escocés Ciarán Foy, que aparte Citadel ha firmado hasta cinco cortometrajes de intriga y un episodio del film colectivo Hotel Darklight.
Desde que se estrenase Citadel, el nombre de Foy había estado ligado a varios proyectos, pero solo ha logrado concretar su participación en el que ahora os comentamos, Sinister 2, que se encuentran escribiendo ya Derrickson y su colega C. Robert Cargill, que ejercerán asimismo como productores del film para el mentado Jason Blum.