La tibia recepción mundial a Jack Ryan: Operación Sombra ha sembrado dudas sobre el tirón en taquilla de Chris Pine (en la imagen), que sin duda triunfa cada vez que encarna al capitán James T. Kirk en la saga Star Trek, pero que sin una franquicia de tan inmenso tirón detrás (véanse también Así somos, Imparable o Esto es la guerra) no ha demostrado ser una gran estrella.
El próximo vehículo confeccionado a la medida de Pine, que pondrá por tanto a prueba su carisma, será The Finest Hours, un drama de acción basado en hechos reales que dirigirá Craig Gillespie (Lars y una chica de verdad, Noche de miedo) en sustitución del inicialmente previsto Robert Schwentke (RED, Más allá del tiempo).
The Finest Hours, que producirá Disney, ha sido escrita por Paul Tamasy y Eric Johnson a partir de un libro de Michael Sherman y Casey T. Tougias. En el mismo, se relataba cómo una tormenta destruyó unos contenedores de petróleo en 1952, lo que obligó a los guardacostas estadounidenses a emprender una arriesgada misión de recuperación y rescate.