El impacto de la serie True Detective, cuya primera temporada, protagonizada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson ha sido todo un fenómeno global, también está ayudando al resto de los implicados en ella a desarrollar una carrera en el ámbito del audiovisual con más fuerza.
Es el caso de Erin Moriarty (en la imagen), muy poco conocida antes de la emisión de True Detective, y ahora una estrella en ciernes. Lo que confirma su próximo proyecto, Blood Father, thriller lleno de acción que ha escrito Peter Craig (The Town. Ciudad de ladrones).
En Blood Father, Moriarty encarnará a la hija de un ex-convicto, que ha caído en los malos hábitos de su padre, lo que hace que un cartel de la droga quiera acabar con ella. A la postre, el antiguo criminal y su hija habrán de unir fuerzas para sobrevivir juntos al acoso del gang criminal.
Será el veterano, mitificado y maldito Mel Gibson quien interprete al padre del personaje encarnado por Moriarty, mientras que la dirección del film correrá a cargo del francés Jean-Francois Richet, que vuelve así a primera línea pasados seis años de la épica Mesrine: El enemigo público número 1 (2008) y nueve del remake Asalto al distrito 13 (2005). Richet empezará a rodar Blood Father en Nuevo México el mes próximo.