El pasado 20 de febrero, os contábamos que el actor australiano Hugh Jackman se sentía todavía en forma e inspirado para continuar encarnando en el cine a Lobezno, el mutante de los comics Marvel al que ya ha dado vida en siete ocasiones, como volverá a hacerlo en la secuela de Lobezno inmortal, que se estrenará en marzo de 2017 y cuyo título provisional es Wolverine 2.
Sin embargo, Jackman parece haber cambiado de opinión en solo tres meses, como dan a entender declaraciones concedidas a la web norteamericana SFX. Al fin y al cabo, el actor tendrá cincuenta años en 2017, y reconoce que cada vez le cuesta más ponerse en forma físicamente para adoptar los rasgos musculados del mutante con garras de adamantium. "Llegado cierto punto", ha bromeado el intérprete, "solo podré interpretar las aventuras del Viejo Logan".
Pero lo más inquietante es que a Jackman se le nota al hablar cierta decepción con lo que han sido hasta la fecha las películas en solitario de Lobezno: "Siempre he tenido muchas ambiciones hacia el personaje, y X-Men Orígenes: Lobezno no las satisfizo. Con Lobezno Inmortal creo que empezamos a ir en la buena dirección (...) antes de firmar el contrato para Wolverine 2, quiero estar seguro de que la historia dará la talla, de que responderá finalmente a mi visión del personaje. Después, ya veremos".