Aunque Robert Downey Jr. (en la imagen) es célebre en todo el mundo como actor y, más concretamente, por su encarnación de Tony Stark en la saga Iron Man, lo cierto es que junto a su mujer, Susan Downey, también gusta de mover proyectos en otras facetas creativas a través de su compañía Team Downey.
Así ha sucedido en el caso de Cloaked, que el matrimonio Downey Jr. acaba de vender al estudio Warner Bros. en calidad de argumentistas y productores, aunque no se descarta a fecha de hoy que, cuando llegue el momento, Robert interprete también el papel principal de la película.
Cloaked, que ya está siendo convertida en guión a partir de la idea de los Downey Jr. por Derek Connolly (Jurassic World), ha sido definida como una comedia de horror en la línea del clásico Un hombre lobo americano en Londres (1981), la historia de un joven que no había de lidiar únicamente con la maldición de haberse transformado en un licántropo asesino, sino con la presencia continua a su lado del espectro de su mejor amigo, asesinado por otro hombre lobo, que le recriminaba sus actividades.