El creador de la franquicia Destino Final, cuya última entrega vimos en el verano de 2011, Jeffrey Reddick, ya tiene en marcha otro proyecto que aspira igualmente pase a ser saga de éxito.
El film en cuestión se titula Cloudland, y ha sido escrito lógicamente por el propio Reddick junto a Martin Aguilera y Alex Bram. Este último debutará además como director ocupándose de la realización de Cloudland.
El argumento de la película se centra en una joven periodista que, tras la muerte inexplicable de su hermana menor, se obsesiona con descubrir el trasfondo de las misteriosas actividades de un culto religioso cuyas siniestras profecías siempre acaban cumpliéndose (como puede apreciarse, un tema similar al de la saga Destino Final, en la que sus protagonistas se ven incapaces de escapar a los designios de la mismísima muerte).
Entre los protagonistas de Cloudland, que se rodará este próximo otoño en Los Ángeles, Mischa Barton (en la imagen, célebre tras su aparición en la serie The O.C.), Drew Fuller (Army Wives) y Adi Shankar (actor y, curiosamente, también productor de films como Mátalos suavemente y Dredd).