Al actor australiano Hugh Jackman se le empieza a notar algo desesperado en relación con sus encarnaciones del mutante de la Marvel Lobezno para las películas sobre el personaje que lleva desarrollando desde hace unos años 20th Century Fox.
Hace nada, Jackman manifestaba no estar seguro de querer seguir interpretando a Lobezno, y que, si lo hacía en una tercera película en solitario sobre él, debía constituir un buen guión, pues daba a entender no estaba satisfecho con la repercusión hasta ahora en la gran pantalla del mutante; el ansia de Jackman tiene más explicación aun si consideramos que se le están echando los años encima, algo que exige cada vez más físicamente de él como actor y que puede hacer inviable en breve una encarnación creíble por su parte del personaje.
Pues bien, las inquietudes de Jackman han quedado todavía más de manifiesto en una entrevista recién concedida a la edición USA de la web IGN; en ella, el actor asegura que "tendría mucho sentido ver a Lobezno entre Los Vengadores cinematográficos, en ese grupo de superhéroes hay varias disfunciones latente, y creo que Lobezno podría tener mucho que ver en un posible equilibrio entre ellas, como ha sucedido en los cómics...".
Jackman va tan lejos como para imaginar "una batalla en el cine de Lobezno con Hulk, sería inevitable dado el carácter rabioso de ambos". Por supuesto, a fecha de hoy los deseos de Jackman no son posibles, puesto que en apariencia ni Fox ni Sony están interesados en cruzar sus personajes con aquellos en poder de Marvel Studios. Pero ya veremos lo que dictan el tiempo y, sobre todo, la taquilla, en relación a ese purismo de los grandes estudios.